Ir al contenido principal

Nora Norman cierra la Ruta Firestone 2018 en un escenario exclusivo

Nora Norman cierra la Ruta Firestone 2018 

en un escenario exclusivo

El 15 de noviembre finaliza la segunda edición 
de este roadshow de conciertos tras su paso por 6 ciudades.

La artista neo soul ofrecerá un concierto en Madrid,
 la ubicación del cual será desvelada días antes.
Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – sigue apoyando la música española con la Ruta Firestone 2018, un roadshow de conciertos que tendrá su última parada en Madrid.


Tras pasar por seis ciudades (Madrid, A Coruña, Barcelona, Valencia, Sevilla y Lisboa), la Ruta cierra la edición 2018 en el mismo lugar donde empezó, con el concierto de Nora Norman el próximo 15 de noviembre. La actuación tendrá lugar en una ubicación única y exclusiva, que será sorpresa hasta pocos días antes del evento.
Las entradas para este concierto, que será de aforo muy reducido, son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone, así como en www.rutafirestone.es. Los ganadores podrán disfrutar de Nora Norman, una de las voces más prometedoras y carismáticas del panorama nacional. La cantante, que se dio a conocer por las redes
sociales y en el circuito madrileño de jam sessions, ofrecerá un espectáculo íntimo, lleno de soul y pinceladas de folk.



Con este concierto, la marca de neumáticos cierra la segunda edición de este roadshow, que este año ha contado con artistas como Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul o The Legendary Tigerman.

Firestone y la música.



Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.


Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, será también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.


Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la “libertad de conducir”, descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.



Comentarios

Publicaciones mas vistas última semana

SANANDA PRESENTA HOY SU PRIMER SENCILLO "ONLY YOU" DE SU ÁLBUM "CRUEL" DE PRÓXIMA APARICIÓN.

Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de su vocalista Dolores O'Riordan, THE CRANBERRIES publican una nueva canción "All Over Now", Escúchala y/o descárgala aqui...

En 1988, en un descanso de su banda The Rolling Stones, Keith Richards lanzó su primer álbum en solitario, ‘Talk Is Cheap’. Este álbum, y sus 11 temas, está considerado históricamente como una clase magistral de Rock N Roll. Ahora aparece una Reedición remasterizada 30 Aniversario.

Ya disponible preorder del nuevo disco de Los Estanques, con título 'Los Estanques', y anuncian próximas fechas de sus seis conciertos con ayudas #GPS9. El disco verá la luz el próximo 22 de febrero y ya está disponible la reserva en formato vinilo. Resérvalo aquí...

Estrenamos en Caminos de la música el nuevo LP de DBaldomeros "La vida en una hora" . "MAGIA" es el single adelanto del álbum

Los madrileños La Vallekana Sound System comienzan este viernes en la sala La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora una gira de conciertos con ayudas de Girando Por Salas #GPS9 presentando su álbum "Entra"

Ciclocéano estrenan 2019 por todo lo alto: con el concierto de presentación en Madrid de su álbum debut, 'Líneas de Meta' el 25/01 - Madrid - Sala La Boite (Calle Tetuán, 27).

Estrenamos en Caminos de la Música el primer disco de Rocking Horse “El cielo es el infierno” . Sus videos cuentan con las colaboraciones de Pau Donés (Depende), Nina y Paco de Morgan (Sargento de hierro) y El Niño de la Hipoteca (La más bella).

GRITANDO EN SILENCIO Presentan su exitoso disco ‘MATERIAL INFLAMABLE’ Top#12 -en la semana de su salida- en la Lista Oficial de Ventas, en MADRID

5:45 ES EL SEGUNDO SINGLE ADELANTO DE "LAS COSAS NO SE ARREGLAN EN 1 DÍA" de Pablo Espadas, también conocido en el mundo del rap como TEKO. Escúchalo y descárgalo aquí