Alex Guerrero se adentra en un nuevo experimento creativo de la mano de Aurora & the Betrayers con el tema Losin’ my mind.


Alex Guerrero se adentra en un nuevo experimento creativo de la mano de 

Aurora & the Betrayers 

con el tema 

Losin’ my mind.


 "Los desafíos me gustan, lo fácil me aburre, confío en mi manera de sentir la música y el público también lo hace..” —  Nos señala Alex, y desde luego que ha sido un desafío para el renombrado productor musical, una re-interpretación completamente nueva de un himno de la banda que pone aún más alto el umbral de visión musical en la que podría considerarse la ópera prima de Alex Guerrero.

Timbres y sónicas que difieren del sonido convencional y no convencional del Rock, llevando la obra original a una nueva dimensión caracterizada por texturas y ritmos que impulsan a Aurora & the Betrayers a un nuevo plano sonoro.


La gira Tune Out The Noise pasará por madrid el próximo día 22 de noviembre, un concierto especial en la Sala Sol . Queremos despedirnos de nuestra ciudad hasta la presentación de nuestro siguiente disco. Tras el concierto tendremos un After Party con los Dj,s de "Siete Pulgadas Records" en la sala Sirocco.

La gira Tune Out The Noise lleva más de 50 conciertos realizados y en breve os anunciaremos los conciertos confirmados para el 2019.

Pùlsa aquí para ir a la venta de entradas.


Puedes seguir a Aurora & The Betrayers en sus redes sociales


Comentarios