Suscríbete por email y recibirás las nuevas publicaciones

sábado, 9 de junio de 2018

The Hello Friends presentan “It's Everything” en el Teatro Circo Atanasio Díe Marín de Orihuela el próximo 17 de junio


"The Hello Friends te invitan a su Festival de Pop-Rock Jugoso envuelto en Estribillos y Ritmos pegadizos, con Canciones de corte Clásico que han recorrido muchos Kilómetros para poder nacer en pleno 2018 y Armonías Vocales rescatadas de Byrds, Beatles y Crosby, Stills & Nash.
Con sus Elaborados Arreglos y Sonoridades y en el marco de una detallada Producción, te contarán Historias de Romances Añejos pero a la vez tremendamente actuales, para no dejar nunca de sentir el peso del Olvido. Un Mundo de Sinfonías de Electricidad y de Emoción, de querer a un mismo tiempo Aferrarse y soltarse.
Porque eso es exactamente lo que propone The Hello Friends y su particular Compendio de Melodías Esbeltas: Todo un Ajuar de Filigranas."
El proyecto “The Hello Friends” se inició en realidad en la segunda mitad de la década de los 90's, pero con diferentes cambios en la formación de la banda fue en 2016 cuando se perfiló definitivamente. 

Formada por cinco músicos de la Vega Baja (Alicante) todos con una fuerte vocación e influencias anglosajonas, interpretan un jugoso Pop-Rock cargado de estribillos y ritmos pegadizos, con canciones de corte clásico y armonías vocales con influencias de Byrds y Beatles


La formación liderada por su miembro fundador, Javier Galiana guitarra y voces, está formada además por Adolfo Galiana a la guitarra, Miguel Angel Fernández a los teclados, Tomás Serna a la batería y Alfredo Fco. Martinez al bajo y voces. Todos músicos de renombre y con dilatada trayectoria musical ya que han formado parte de diversas formaciones en Alicante.

Fruto de todos estos años de trabajo, Javier poseía una extensa cartera de canciones, las cuales se han ido incorporando a sus repertorios y catorce de ellas han pasado a formar parte de su primer trabajo discográfico 
“It's Everything” producido por Miguel A. Fernández.


La presentación de “It's Everything” tuvo lugar el pasado 22 de febrero a través de las distintas plataformas digitales del grupo.
Catorce temas que nos transportan a la mejor música de los 60', 70, y 80's . Beat, country, rock y pop con sonidos actualizados a los tiempos actuales.

Un detalle que me causa gran agrado de la extraordinaria portada del álbum “It's Everything” es el símbolo que hacen constar en ella «STEREO» . Lo dicho, recuerdos de una época dorada de la música.
The Hello Friends presentan “It's Everything” en el Teatro Circo Atanasio Díe Marín de Orihuela el próximo 17 de junio.

Podéis adquirir el CD “It's Everything” en formato físico o la descarga digital a través de la web www.thehellofriends.com


Sigue a THE HELLO FRIENDS  en las Redes Sociales

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario