Ir al contenido principal

SMOKERS DIE YOUNG SE INCORPORAN A LA LISTA ARTÍSTICA DE RED FOX MUSIC


El sello de rock Red Fox Music anuncia su segunda incorporación al roster artístico, después de haber anunciado la semana pasada la de los barceloneses Gyoza, ahora se suman los gaditanos Smokers die Young. Sin duda el sello madrileño apuesta por los nuevos talentos que despuntan a lo largo y ancho de nuestra geografía.
El joven power-trio de Cádiz, formado en 2014, es sin duda alguna una de las bandas más prometedoras del panorama alternativo actual en nuestro país, cuentan con un directo demoledor y una actitud pura y descarada.
Se mueven entre el post-hardcore, el indie rock y el grunge, con brillantes composiciones cargadas de explosiva energía, rabia y melancolía. Debutaron el pasado año con su primer largo autoeditado "Home Vs Home", el cual está recibiendo una gran acogida por parte de la prensa especializada.
Pero Smokers Die Young es uno de esos grupos que ganan en directo, y mucho. Lo suyo es subirse a tocar y poner todas las salas patas arriba.
En breve anunciaran todas las fechas de la gira nacional y a lo largo de este año empezarán también con la producción de su nuevo álbum.

Formación: Juan Carlos Ruiz Barroso (voz y guitarra), Fran García Gil (bajista) y Adrián Ramírez Cherbuy (batería).
DISCOGRAFIA:
• HOME VS HOME (2017)

SMOKERS DIE YOUNG - TOUR 2018
• 25 DE MAYO – SEVILLA @ SALA HOLLANDER
• 2 DE JUNIO - ALGECIRAS @  SALA FARANDULA
• 15 DE JUNIO - CASTELLÓN @ SALA FOUR SEASONS
+ PRÓXIMAMENTE NUEVAS FECHAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

DAVID SINESPINAS presenta en CAMINOS DE LA MÚSICA su proyecto "SINESPINAS"

David Sinespinas autor vigués, nos presenta en Caminos de la Música su primer trabajo discográfico . "Sinespinas" 11 temas compuestos y producidos por SINESPINAS, con base acústica y un estilo intimista. 
Grandes composiciones realizadas por este nuevo cantautor que con poesía y música nos cuenta sus vivencias, nos habla de su infancia, nos introduce en los recovecos del amor, del verdadero amor. Amor, alegría, sentimientos, recuerdos.
Para destacar alguno de los temas podríamos hablar del primero "Desaparecida" tema dedicado a una escritora unida familiarmente a David, la cual antes de abandonar este mundo terrenal le empujó y ayudó a editar su música. Una hermosa voz acompaña a David en el séptimo tema "Líbranos del Mal".,"una plegaria para que los dioses nos sean favorables" comenta de este tema. 
En el octavo tema "La tierra prometida" encontramos una canción de amor y como nos dice David " Esta es una canción de amor...de no sabe…

El grupo vallesano Pops, acaban de lanzar en formato digital su primer disco 'La mar salada!'. POPS está formado por Frank Martínez, Moi Vázquez y Xavi Fernàndez

El grupo vallesano Pops, con dos de sus integrantes de Granollers (Barcelona) –Frank Martínez y Moi Vázquez– y Xavi Fernàndez de Cardedeu (Barcelona), acaban de lanzar este pasado viernes 12 de Octubre su primer disco, "La mar salada!" en formato digital y pronto lo lanzarán en formato físico.

De "La Mar Salada" ya habiamos podido disfrutar del sencillo, “Tu i jo som un” videoclip del primer single del álbum realizado y producido por Parellada_visualart y que cuenta con la colaboración a la batería de Jordi Riera. Ha sido editado por el sello discográfico de Sabadell (Barcelona) Picap. Otro de los temas de los que pronto podremos disfrutar en videoclip es “Sortir de la Matrix”, con el que ya están terminando la finalización de su grabación.



El disco incluye 10 temas entre los qué destacan, además de “Tu i jo som un”, "Sortir de la matrix", "Catarsi", "Cor trencat" o  "No sóc el teu mirall", con letras que hablan de la libertad …

JUDITH MATEO se estrena de la mano de Planeta con su libro “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera” y presenta su nuevo álbum "Radiestesia"

JUDITH MATEO se estrena de la mano de Planeta con su libro “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera”, porque según la autora: “qué mejor tema de conversación que la música, cuando no conoces demasiado a una persona para romper esa barrera”. Un libro que nos narra las historias y anécdotas de la autora con las 101 canciones escogidas por ella, que te ayudarán a disfrutar de la lectura, descubrir nueva música y ligarte a cualquiera. Con un prólogo muy especial del afamado periodista musical Vicente Mariskal, que dice así:
100 x 100 Judith y 1 más...
Después de haber visto a la «genia» y virtuosa violinista conquense sacar los cuernos en el regio escenario del Teatro Real madrileño, al final de su apoteósica aparición como invitada de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, versionando a Metallica, con la mismísima reina emérita Sofía en primera fila, cualquier sorpresa podíamos esperar de la inquieta y multifacética artista; hasta que se «desnudara» en alma, corazón y …

Mamá Patxanga presenta "1984" De la Rumba al reggae, de la world music al rock psicodélico. Del drum’n’bass al pop.

De la Rumba al reggae, de la world music al rock psicodélico. Del drum’n’bass al pop. 
Mama Patxangaes un mestizaje en estado puro, música festiva para bailar y pensar. 



Después de su primer disco "Aliwbili" grabado en  2014 con el que han hecho más de 50 conciertos compartiendo escenario con artistas de la talla de Strombers, At-Versaris, Costo Rico, l’Orquestra Mitjanit, Pirat’s Sound Sistema o la Troba Kung Fu, durante esta nueva gira nos presentarán su reciente editado nuevo disco “1984”. Un disco que sigue el camino marcado por el anterior, pero más maduro, cocinado a fuego lento y que incorpora nuevos matices y sonoridades a las ya características de la banda.

Mama Patxanga es energía positiva, una amalgama de sueños y colores, nuevos músicos encima del escenario y una hora y media de espectáculo frenético que no deja a nadie indiferente. La receta perfecta para las mejores noches de fiesta. ¿Te lo vas a perder?


Videoclip del tema Persianas del álbum 1984 

1984 es un paso a…

BOBITO estrenan "Celofán" canción incluida dentro de su próximo disco "El Verano de las Cenizas"

Presentación de su disco  "El Verano de las Cenizas" Sala Revolver - Murcia 28-10
La formación murciana Bobito, nacida en octubre 2017, está compuesta por Roberto López -voz y guitarra- ha sido músico de Clara Plath al igual que Miguel Ángel Torres que toca el bajo, Eduardo Pérez conThe Lawyers, a la guitarra y coros, y Juan Antonio Ross con su propia banda Ross, a la batería y coros.

"Celofán" está incluida dentro de su próximo disco "El Verano de las Cenizas" un, llamémosle, EP (largo) de seis canciones, que ha sido grabado en Mia Estudio con Antonio Millán, coproductor del disco junto con Rober (Bob) López. Disco masterizado por Manuel Torroglosa en La Sala de Máquinas de Murcia. Escucha y descarga la canción "Celofán" 
Celofán (descarga gratuíta) by Bobito Hemos extraído un par de preguntas con sus respuestas de una entrevista aparecida de Alberto Frutos para La Verdad (de Murcia) marzo 2018.
A.Frutos - La primera pregunta es inevitable, ¿cómo nace…

Gipsy NUR Project, es un proyecto musical creado por la cantante Núria Jaouen. Nos presentan su primer trabajo discográfico titulado "Rencontres"

Gipsy NUR Project, es un proyecto musical de canciones en francés y catalán con jazz manouche y swing. Después de un año de trabajo con conciertos de todo tipo en diferentes lugares, ha salido a la luz, su primer disco titulado "Rencontres"

 Gipsy NUR Project, se ha formado en Terrassa (Barcelona) en junio del 2015, y ha sido  emprendido por la cantante Núria Jaouen.



Videoclip del tema "Treize ans" del disco "Rencontres" (Hitsound Productions, estudio de sonido La Locomotora, Terrassa)
Después de un año de mucha actividad y de una gran aceptación entre el público (conciertos en directo, privados, festivales,...) han decido plasmar les ideas musicales de la fundadora Núria Jaouen en la grabación de su primer disco de canciones propias en francés i algunas en catalán en el estudio profesional HitSound La Locomotora de Terrassa con el productor i guitarrista Lluís Cuadrench. 

Empezaron interpretando canciones francesas antiguas y algunas actuales con los estilos…