Suscríbete por email y recibirás las nuevas publicaciones

martes, 20 de marzo de 2018

Walk up the walls el nuevo disco de OMBRA, ya está disponible en formato físico.


Ombra es un grupo indie/alternativo creado en el año 2014 en Mallorca, España. El grupo lo componen Mireia Flores (Voz y guitarra), Toni  M.Ferrer (Guitarra), Joan M. Ferrer (Bajo), Alberto Collazo (Batería). Han ganado múltiples premios como Off Sant Sebastià (Palma) 2016, Hard Rock Rising local 2016 y el Granada Sound 2017 entre otros.
Su primer trabajo autoeditado Welcome/Goodbye (2016) recibió muy buenas críticas por parte de la prensa y público, lo que le permitió posicionarse entre una de las bandas prometedoras a nivel local y nacional. El segundo L.P. “Walk Up The Walls” grabado en Diorama Sound y masterizado por Manuel Colmenero (Sonobox) apareció el 16 de Febrero en todas las plataformas digitales editado por Flor y Nata Records (Barcelona) y ahora aparece en este mes de marzo su edición física. Su primer single "Pirates",  es estrenado semanas antes por el programa de Radio3  "180 grados" apareciendo varias veces más.
Escucha el disco en Spotify:

Próximo Concierto en Sala Fotomatón - Madrid





También disponible en : Deezer y Google Play






Más información de Ombra:
⇩⇩⇩⇩⇩

OMBRA presentan su 2º disco "Walk Up the Walls"

OMBRA es un cuarteto de m úsica alternativa de pop-rock, con base del indie-folk formado en 2014 por la cantante y guitarrista acústica Mireia Flores, el bateristaAlberto Collazo y los hermanos Toni (guitarra) y Joan M. Ferrer (bajo). Nacieron con la idea principal de huir de la oscuridad, valga la ironía del nombre de la banda, que se llama precisamente 'Sombra'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario