Ir al contenido principal

KIKE NAVAS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM "SI PUDIERA VOLAR"


"He necesitado despojarme de todo lo anterior para ser capaz de volver a enfrentarme al público y al esfuerzo que supone parir una criatura. Me siento fuerte, decidido y como bien dice el mensaje de este nuevo disco: A veces queremos tocar el sol pero no siempre sale y solo nos quedan ganas de correr y saltar por el precipicio aun sabiendo que hay mucha distancia y podemos caer, pero solo al otro lado continúa el camino.​
Este disco habla de construirnos nuestras propias alas y lanzarnos volar... Que nadie pueda despojarnos de nuestros sueños porque eso es lo único libre que nos queda. Cósete las alas, pégatelas a la espalda y atrévete a saltar, solo así sabrás si podrás volar...” 
KIKE NAVAS.

Casi 4 años han pasado desde que Kike Navas lanzará su álbum “Me lo dijo el silencio” y eso, ha necesitado para volver a subirse a esta noria de emociones que es parir a un hijo, volver a encontrarse con su “Yo” mas profundo y tutearlo. Todo un proceso de gestación, producción y distribución que ahora ve la luz.

"SI PUDIERA VOLAR" (El Silencio Records 2018) producido por Aitor Valencia con el que además Kike Navas ha compartido muchas de las autorías de las canciones. es más que un disco, es una declaración de intenciones, es el fruto de un proceso de vida, de un camino,según dice Kike Navas, ...”que me lleva al precipicio y que, una vez mas decido saltar para descubrir que hay al otro lado, desde la serenidad que dan los años.”



En este tiempo ha tenido una evolución musical, que se percibe netamente en sus nuevas historias, en sus nuevos trozos de alma, que son cada uno de los temas que forman su nuevo trabajo. En el retrata “pequeños fragmentos de una sociedad cada vez mas enferma pero desde el convencimiento que todo puede mejorar…”



“No es el adiós” (El Silencio Records 2017) es el primer sencillo de “Si Pudiera Volar” y producido por Eduardo del Val . Una canción compuesta por Kike de corte latino  ya que uno de los  principales objetivos para este año es trabajar en América y retomar los lazos que ya se iniciaron con “Me lo dijo  el silencio”. Este tema habla de esos amores forjados en algo mas que en la simple unión. 
“A veces no es el momento o simplemente no se está preparado para confluir aunque tu corazón te dice que es esa persona quien te estremece por eso sabes que pase lo que pase…nunca será el adiós.”

Del mismo se extrae su videoclip dirigido por 
JJ PRODUCCIONES para Radiotelevisión Ceuta.

Hablar de la biografía profesional de Kike Navas, es hacerlo de un artista multidisciplinar con una dilatada carrera. Extensa en el tiempo y mucho mas en trabajo. En su trayectoria ha desarrollado gran parte de las artes escénicas puesto que entiende el concepto artista de una manera muy amplia, muy renacentista como en los 80´s. Le cuesta definirse porque odia las etiquetas y para el, todo forma parte de lo mismo…comunicar…
Durante todos estos años no ha parado de formarse y buscar distintas maneras, diferentes canales de exponer sus trabajos, sus vivencias, sus letras, su experiencia, sus trozos de alma. El mismo ha ido sufriendo catarsis y evolucionando artísticamente hasta llegar a ser quien es hoy.

Así, por su bagaje podríamos decir que es actor, cantante, presentador de televisión, compositor, director artístico, productor y couch. Pero a él, le abruma toda esa grandilocuencia de términos y prefiere definirse como un obrero de la escena…
“Me da pavor definirme porque creer que soy es un concepto muy ambicioso. Me siento cómodo en muchas ramas del arte pero no soy maestro de nada y aprendiz de todo y ese es mi premio… ver como cada día nacen nuevos proyectos y puedo darle forma desde distintos códigos escénicos. Aprendo, me sorprendo y continuo caminando…”
(PODÉIS VER TODA LA BIOGRAFÍA ARTÍSTICA DE KIKE NAVAS EN ESTE DOCUMENTO)

Visita la página web de Kike Navas: www.kikenavas.com

Sigue a Kike Navas en las redes Sociales:
Sigue a Kike Navas en Facebook          Sigue a Kike Navas en Twitter          Canal de Youtube          Sigue a Kike Navas en Instagram          



Promoción & Gestión Artística


https://www.facebook.com/LandManagerment/


Comentarios

Publicaciones mas vistas última semana

SANANDA PRESENTA HOY SU PRIMER SENCILLO "ONLY YOU" DE SU ÁLBUM "CRUEL" DE PRÓXIMA APARICIÓN.

Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de su vocalista Dolores O'Riordan, THE CRANBERRIES publican una nueva canción "All Over Now", Escúchala y/o descárgala aqui...

En 1988, en un descanso de su banda The Rolling Stones, Keith Richards lanzó su primer álbum en solitario, ‘Talk Is Cheap’. Este álbum, y sus 11 temas, está considerado históricamente como una clase magistral de Rock N Roll. Ahora aparece una Reedición remasterizada 30 Aniversario.

Ya disponible preorder del nuevo disco de Los Estanques, con título 'Los Estanques', y anuncian próximas fechas de sus seis conciertos con ayudas #GPS9. El disco verá la luz el próximo 22 de febrero y ya está disponible la reserva en formato vinilo. Resérvalo aquí...

Los madrileños La Vallekana Sound System comienzan este viernes en la sala La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora una gira de conciertos con ayudas de Girando Por Salas #GPS9 presentando su álbum "Entra"

Ciclocéano estrenan 2019 por todo lo alto: con el concierto de presentación en Madrid de su álbum debut, 'Líneas de Meta' el 25/01 - Madrid - Sala La Boite (Calle Tetuán, 27).

Estrenamos en Caminos de la Música el primer disco de Rocking Horse “El cielo es el infierno” . Sus videos cuentan con las colaboraciones de Pau Donés (Depende), Nina y Paco de Morgan (Sargento de hierro) y El Niño de la Hipoteca (La más bella).

GRITANDO EN SILENCIO Presentan su exitoso disco ‘MATERIAL INFLAMABLE’ Top#12 -en la semana de su salida- en la Lista Oficial de Ventas, en MADRID

Estrenamos en Caminos de la música el nuevo LP de DBaldomeros "La vida en una hora" . "MAGIA" es el single adelanto del álbum

5:45 ES EL SEGUNDO SINGLE ADELANTO DE "LAS COSAS NO SE ARREGLAN EN 1 DÍA" de Pablo Espadas, también conocido en el mundo del rap como TEKO. Escúchalo y descárgalo aquí