Suscríbete por email y recibirás las nuevas publicaciones

lunes, 19 de marzo de 2018

FUNDACION TONY MANERO estrena videoclip “Sin Querer” de su nuevo disco "Lugares Comunes"



Fundación Tony Manero estrena “Sin querer”  el primer videoclip  para el nuevo trabajo “Lugares Comunes” (Buenritmo, 2018) -a la venta desde el pasado viernes 16 de marzo- realizado por Andreu Adrover.
Filmado en la increíble Nau Bostik de La Sagrera en Barcelona, y en exteriores en lugares reconocibles del centro de la ciudad condal, el vídeo nos presenta a la banda en formación de quinteto interpretando “Sin Querer” a través de planos elegantes en pantalla dividida. En paralelo nos muestra la historia de un encuentro fortuito entre dos personas, y a partir de juegos de cámara y de la velocidad de la filmación el vídeo adquiere un punto de costumbrismo mágico perfecto para la canción.


Puedes escuchar "Lugares Comunes" en Spotify



-20.04 Girona - Festival Strenes



Más Información de Fundación Tony Manero:

FUNDACIÓN TONY MANERO ESTRENA EL PRIMER SINGLE "SIN QUERER" DE SU NUEVO DISCO "LUGARES COMUNES"

FUNDACION TONY MANERO presenta su nuevo disco "Lugares Comunes" El próximo 16 de marzo a la venta (Buenritmo Records, 2018) 2018 nos trae una Fundación Tony Manero como nunca antes la habías escuchado. La banda pionera de la música disco-funk en España nos presenta su nuevo trabajo "Lugares Comunes" tras cumplir veinte años de trayectoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario