Ir al contenido principal

Yaiza presenta su single "No sé lo que buscas", adelanto de su próximo disco




El primer sencillo de Yaiza “No sé lo que buscas“, viene editado por partida doble: en su versión original e interpretado a dúo junto a Rocío Medina, vocalista de Versilia. 


La de Yaiza es una de esas propuestas llenas de talento, arte y música por los cuatro costados. Su voz y sus composiciones, absolutamente deliciosas, dan lugar a un conjunto extraordinario, auténtico y lleno de personalidad. En ellas, demuestra una madurez casi impropia de su edad. Y es que, con tan solo 23 años, la artista alicantina ha firmado uno de esos álbumes adictivos a los que se engancha uno casi de forma automática. El resultado son 10 composiciones tamizadas en un pop fresco, alegre y colorido. Desde la primera a la última canción. En el fondo, en la forma, en las letras.


La joven de Pilar de la Horadada es todo corazón. Y ese sentimiento se palpa en cada uno de los acordes. El amor, la vida y su fragilidad, son territorios donde se mueve entre la reflexión y la poesía, entre la literatura y la música. Todo ello interpretado con encanto, emoción, atrevimiento y soltura. Su primer álbum es ante todo una obra valiente, artesana, independiente, con todo lo que eso significa hoy en día en el mundo de la música. Un trabajo pulido pero presentado de forma humilde y sin pretensiones que recuerda que los sueños están hechos para vivirlos, no para imaginarlos.

La vitalidad y frescura de Yaiza muestra a una artista sin corsés, sin complejos a la hora de componer e interpretar. Todo el álbum está impregnado de una alegría y un optimismo contagioso, casi desbordante, donde ahondan las historias de calado íntimo. A la producción se encuentra Iker Arranz, formando un binomio perfecto artista/productor que plasma en el conjunto un sonido cristalino y definido. Así, mientras Yaiza trenza melodías que destilan sobria ternura y emoción directa, el productor propone una segunda capa de arreglos perfectamente establecidos, cuidados y ubicados donde les corresponde.




El disco, que verá la luz durante los primeros meses de 2018, viene precedido por un primer single que ya deja entrever sus credenciales: melodías imposibles de olvidar, letras llenas de inspiración y una voz dulce que interpreta cada canción con una luz que enamora y cautiva desde la primera nota. El sencillo, que lleva por título “No sé lo que buscas“, viene editado por partida doble: en su versión original e interpretado a dúo junto a Rocío Medina, vocalista de Versilia. Una carta de presentación con una razón de ser por encima de lo musical y con el carisma como hilo conductor.

En Yaiza, en definitiva, no hay cabida para la indiferencia. La mayoría de las canciones están presididas por un tono melancólico. En este caso un poco más íntimo y personal, buscando su propia autenticidad y sin alejarse de ella en ningún instante. Algo que va con su carácter y personalidad, diseñada para corazones sensibles y perfiles románticos. Porque en Yaiza, hay amor, dulzura y poesía. Todo a partes iguales.

(Fuente : 100% Pop Español)

Adquiere "No sé lo que buscas" en este enlace

Comentarios

Publicaciones mas vistas última semana

SANANDA PRESENTA HOY SU PRIMER SENCILLO "ONLY YOU" DE SU ÁLBUM "CRUEL" DE PRÓXIMA APARICIÓN.

Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de su vocalista Dolores O'Riordan, THE CRANBERRIES publican una nueva canción "All Over Now", Escúchala y/o descárgala aqui...

En 1988, en un descanso de su banda The Rolling Stones, Keith Richards lanzó su primer álbum en solitario, ‘Talk Is Cheap’. Este álbum, y sus 11 temas, está considerado históricamente como una clase magistral de Rock N Roll. Ahora aparece una Reedición remasterizada 30 Aniversario.

Ya disponible preorder del nuevo disco de Los Estanques, con título 'Los Estanques', y anuncian próximas fechas de sus seis conciertos con ayudas #GPS9. El disco verá la luz el próximo 22 de febrero y ya está disponible la reserva en formato vinilo. Resérvalo aquí...

Los madrileños La Vallekana Sound System comienzan este viernes en la sala La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora una gira de conciertos con ayudas de Girando Por Salas #GPS9 presentando su álbum "Entra"

Ciclocéano estrenan 2019 por todo lo alto: con el concierto de presentación en Madrid de su álbum debut, 'Líneas de Meta' el 25/01 - Madrid - Sala La Boite (Calle Tetuán, 27).

Estrenamos en Caminos de la Música el primer disco de Rocking Horse “El cielo es el infierno” . Sus videos cuentan con las colaboraciones de Pau Donés (Depende), Nina y Paco de Morgan (Sargento de hierro) y El Niño de la Hipoteca (La más bella).

Estrenamos en Caminos de la música el nuevo LP de DBaldomeros "La vida en una hora" . "MAGIA" es el single adelanto del álbum

GRITANDO EN SILENCIO Presentan su exitoso disco ‘MATERIAL INFLAMABLE’ Top#12 -en la semana de su salida- en la Lista Oficial de Ventas, en MADRID

5:45 ES EL SEGUNDO SINGLE ADELANTO DE "LAS COSAS NO SE ARREGLAN EN 1 DÍA" de Pablo Espadas, también conocido en el mundo del rap como TEKO. Escúchalo y descárgalo aquí