Ir al contenido principal

Círculo Vicioso estrenan "Carretera al Futuro". El primer videoclip de su nuevo álbum


"Carretera al Futuro"

Círculo Vicioso presentan hoy el primer videoclip del tema que da nombre al álbum “Carretera al Futuro”. Un vídeo realmente artístico rodado en las preciosas playas de Tarifa -Cádiz, y como ellos apuntan “...en un clásico día de Levante intenso”.


Es una mirada al interior de la propia vida, observando la propia naturaleza.
Un viajero va encontrando una serie de obstáculos, aprendiendo y sacando sus conclusiones. El ser humano buscando, entre la idea de progreso y decadencia, siempre en un devenir constante.

Es un viaje, la vida, un ciclo donde “No hay principio ni tiempo; ni tampoco aquí hay final… se mueren y dan la vida… y vuelven a empezar” (Del tema “Viendo pasar las ballenas”)

A Círculo Vicioso en Carretera al Futuro, no les basta solo con la letra y música de las canciones, quieren algo más en el escenario.

José María Sagrista “alma mater” del grupo se rodea de músicos jóvenes con gran talento, fuerza y creatividad con los cuales crea un feedback del cual se alimenta Circulo Vicioso, desde hace años.


Su nuevo álbum “Carretera al Futuro" es una obra artística completa, en la que se fusionan perfectamente las letras de la canciones, la música y la expresión gráfica donde cuentan con la implicación de una artista gráfica talentosa cómo es Marta Rondón, con sus pinturas, de gran fuerza.

Las canciones y la imagen harán de “Carretera al Futuro, conforme el concierto va avanzando, un relato uniforme que nos traslade a diferentes situaciones: ya sea por el contenido de sus letras, por sus partes instrumentales, o por la parte visual proyectada tras la banda, para disfrute del público.

CÍRCULO VICIOSO lo integran:
Sagrista: Voz y Guitarra eléctrica
Loren Natali: Bajo y coros
Antonio Pacheco: Batería y Guitarra acústica
Colaboraciones en “Carretera al Futuro”: Kiko Veneno, Gautama del Campo, Diana Sagrista, Rubén da Trinidades, Andrés Tomás Rodríguez, Nani Conde y Lola Olmedo, entre otros.



Ver más de Círculo vicioso en este Blog:
                  👇👇👇👇👇👇

CÍRCULO VICIOSO LANZAN PROXIMAMENTE SU NUEVO DISCO "CARRETERA AL FUTURO"

Círculo Vicioso es una banda de Pop/rock, con un ligero toque ácido y un sonido puramente rockero. La filosofía del grupo se basa en la defensa de su música a través del directo.

Comentarios

Publicaciones mas vistas última semana

SANANDA PRESENTA HOY SU PRIMER SENCILLO "ONLY YOU" DE SU ÁLBUM "CRUEL" DE PRÓXIMA APARICIÓN.

Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de su vocalista Dolores O'Riordan, THE CRANBERRIES publican una nueva canción "All Over Now", Escúchala y/o descárgala aqui...

Estrenamos en Caminos de la música el nuevo LP de DBaldomeros "La vida en una hora" . "MAGIA" es el single adelanto del álbum

En 1988, en un descanso de su banda The Rolling Stones, Keith Richards lanzó su primer álbum en solitario, ‘Talk Is Cheap’. Este álbum, y sus 11 temas, está considerado históricamente como una clase magistral de Rock N Roll. Ahora aparece una Reedición remasterizada 30 Aniversario.

Ya disponible preorder del nuevo disco de Los Estanques, con título 'Los Estanques', y anuncian próximas fechas de sus seis conciertos con ayudas #GPS9. El disco verá la luz el próximo 22 de febrero y ya está disponible la reserva en formato vinilo. Resérvalo aquí...

Los madrileños La Vallekana Sound System comienzan este viernes en la sala La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora una gira de conciertos con ayudas de Girando Por Salas #GPS9 presentando su álbum "Entra"

Ciclocéano estrenan 2019 por todo lo alto: con el concierto de presentación en Madrid de su álbum debut, 'Líneas de Meta' el 25/01 - Madrid - Sala La Boite (Calle Tetuán, 27).

Estrenamos en Caminos de la Música el primer disco de Rocking Horse “El cielo es el infierno” . Sus videos cuentan con las colaboraciones de Pau Donés (Depende), Nina y Paco de Morgan (Sargento de hierro) y El Niño de la Hipoteca (La más bella).

GRITANDO EN SILENCIO Presentan su exitoso disco ‘MATERIAL INFLAMABLE’ Top#12 -en la semana de su salida- en la Lista Oficial de Ventas, en MADRID

5:45 ES EL SEGUNDO SINGLE ADELANTO DE "LAS COSAS NO SE ARREGLAN EN 1 DÍA" de Pablo Espadas, también conocido en el mundo del rap como TEKO. Escúchalo y descárgalo aquí