Suscríbete por email y recibirás las nuevas publicaciones

viernes, 5 de enero de 2018

JUAN CARLOS CRISTIANO LANZA SU NUEVO TRABAJO MUSICAL “ALMA”




Juan Carlos Cristiano nació en Madrid un caluroso 20 de Julio de 1977.
Desde muy pequeño notaba que tenía feeling con la música, pero se decantó por el deporte, en concreto por el ciclismo, deporte que tuvo que abandonar con 20 años, momento en el decidió volcarse con la música.
Empezó a componer canciones autobiográficas tratando de escapar de lo que por aquel entonces era confuso para él. Su primer concierto lo dió en las fiestas del Romeral (Toledo) y fue allí donde se dió cuenta de la magia que tiene la música.
En el año 2004 grabó su primer disco "Donde nacen los sueños" con la discográfica Vaso Music,con el nombre artístico de Manuel Cristiano, en homenaje a su abuelo. Disco con ocho canciones autobiográficas, que no fue editado hasta el año 2007.




"Rumbita de Mi Vida" del álbum "Donde Nacen los Sueños"

Siete años después grabaría su segundo disco "La última vida de un gato" en los estudios "En mi rincón", producido y arreglado por Antonio de Pinto, un referente para la música de autor. Disco también autobiográfico y bohemio que gira en torno a la ciudad de Madrid, y, en especial, en torno a "la chica de los pantalones grises". (En Gran Vía)     



Acaba de lanzar su nuevo álbum “ALMA” un disco autobiográfico con 11 canciones intensas, que acarician el alma y te arañan el corazón.



"Tras dos discos editados, "Donde nacen los sueños" y "La última vida de un gato", llega "Alma" mi tercer disco autobiográfico, con 11 temas que giran en torno a amores de película, de esos que solo pasan una vez en la vida, canciones que hablan de Cádiz, Chipiona y Madrid, canciones dedicadas a la infancia y a mi colegio Atalaya, y canciones dedicadas a las noches mágicas en Madrid." (Juan Carlos Cristiano)

Juan Carlos Cristiano forma parte actualmente del circuito madrileño de cantautores y sigue componiendo canciones, como buen trovador de sueños.




2 comentarios:

  1. Donde puedo conseguir su disco "Alma"? No lo encuentro por ningún sitio.
    Si alguien lo sabe, por favor, que me escriba a una_espina@yahoo.es
    Mil gracias desde la "isla de palma"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo mejor es ponerte en contacto a través de mensaje en su página de Facebook, y el mismo te indicará. Saludos

      Eliminar