Suscríbete por email y recibirás las nuevas publicaciones

domingo, 14 de enero de 2018

INÉS Y LOS INESPERADOS LANZAN SU SEGUNDO EP "REGENERACIÓN"



Inés y los Inesperados es una banda de raíz negra con acento granaíno que durante su trayectoria, ha ido jugando con el reggae, el funk, el soul y en éste último trabajo se pueden apreciar pinceladas algo más rockeras que sirven de unión entre los diferentes estilos.
Inés y los Inesperados es un proyecto que surge, inicialmente, de manera temporal con el fin de acompañar a Inés Marín en directo para presentar su trabajo “Ahora” en el I Festival All Star 4 Cracks celebrado el pasado 21 de diciembre de 2013. Tras el éxito del concierto, deciden afianzarse como banda.


Todos los temas de "Ahora" fueron compuestos por Inés Marín, quien ha sabido rodearse de algunos de los productores más interesantes del panorama actual: Sr. Zambrana, Welelo y Carlos Dingo son los responsables de las bases sobre las que “la chica de graná” lanza su lírica.

Ha desarrollado su faceta musical a caballo entre dos ciudades, Granada y Barcelona, formando parte de bandas tan diferentes en sus registros como Kerida Pulga, Los Dingos o Los Jamming. También ha participado en espectáculos musicales con diferentes Compañias de Teatro. Sus colaboraciones han dotado de mayor calidad a trabajos de gente del hip hop como Sr Zambrana en el disco "Hechopolvo", Freshmakers en el maxi "Supernova" y en el disco "12 días" y OtroEstilo en el disco "Yo y los míos all stars".

Su primer EP “La Espera” fué lanzado en el año 2016. Todos los temas compuestos por Inés Marín, formando Los Inesperados Inés Marín (Voz), Ignacio Medina (Bajo), Jacobo García (Batería), Antonio Marín (Guitarra),  Carlos Dingo (Teclados y Guitarras), Carmen Caballero (Coros) y Sara Teva (Coros)





Inés y Los Inesperados "Devuélveme el calor" del EP "La  Espera"

El pasado día 5 de enero de este año 2018 salió a la luz el nuevo EP de Inés y los Inesperados “Regeneración”.
El EP cuenta con 4 canciones grabadas, mezcladas y masterizadas en el estudio Wavarama Audio Records como premio por ganar el sorteo wavarama celebrado el pasado mes de noviembre de 2017.



Los temas los compone Inés Marín, con una voz privilegiada con la cual llena sus canciones de letras inteligentes y comprometidas que calan en lo más profundo, la necesidad de comunicar y transmitir sentimientos es uno de los más claros objetivos de esta artista que junto con los Inesperados Marcos Ramos, Rafa Lara y Carlos Dingo, sabe cómo unir armonías vocales, fuerza y mensaje para presentar un directo realmente vibrante que no dejará indiferente a nadie.
Hacer mover el cuerpo es el medio de Inés y los Inesperados para abrir mentes obtusas y mostrar luz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario