Suscríbete por email y recibirás las nuevas publicaciones

miércoles, 3 de enero de 2018

CÍRCULO VICIOSO LANZAN PROXIMAMENTE SU NUEVO DISCO “CARRETERA AL FUTURO”




Círculo Vicioso es una banda de Pop/rock, con un ligero toque ácido y un sonido puramente rockero. La filosofía del grupo se basa en la defensa de su música a través del directo.

Aunque llevan funcionando desde 1985, y han habido diferentes cambios desde la formación inicial, su líder y alma mater, José María Sagrista mantiene el mismo espíritu inicial con el que nació la banda: que la música sea auténtica y la ilusión siga intacta.




Con seis discos de larga duración, varios éxitos a nivel nacional e internacional y ganadores de importantes concursos y festivales, y afrontando el Siglo XXI con nuevos proyectos y dispuestos a dar mucha guerra.



uerra.
Y en este 2018 lanzarán su nuevo disco: “Carretera al Futuro”.
CARRETERA AL FUTURO, es la nueva entrega discográfica de CÍRCULO VICIOSO, en la que ha decidido integrar en su directo proyecciones, imágenes relativas a los temas que interpretan.

Estas nuevas composiciones de José María Sagrista, su integración con la naturaleza, le lleva a contar historias de los sentimientos y acontecimientos diarios: el amor, la nostalgia, las ambiciones, migraciones, el medio ambiente, las ilusiones…
Siempre con la contundencia rockera de una banda con más de 30 años de experiencia.
Poesía y música.
Intimidad y fuerza




Más de CÍRCULO VICIOSO en  :  Página Web de CÍRCULO VICIOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario